Categorías

Marcas

Newsletter

Twee Style de Schachenmayr
https://www.tricotlanfil.es/3368-thickbox_default/sweet-cocoon-katia.jpg Ampliar

Sweet Cocoon de Katia

Hilo con viscosa de estructura tubular.
Sweet Cocoon es un fabuloso hilo redondo, de estructura tubular, compuesto por un tejido exterior de viscosa y relleno de poliamida

Más detalles

450 artículos disponibles

4,85 €

Sweet Cocoon es un fabuloso hilo redondo, de estructura tubular, compuesto por un tejido exterior de viscosa y relleno de poliamida. Este agradable hilo de estructura tubular, disponible en colores lisos, es 100% compatible con Dahlia. Queremos que cuando tejas con Sweet Cocoon te sientas como en casa. Porque este hilo está creado para disfrutar de cada punto, de cada momento dedicado a tu afición favorita. Crea con Sweet Cocoon prendas de entretiempo fáciles de tejer y cómodas de mantener: lavables a máquina y antiarrugas. ¡Tejer con Sweet Cocoon es un auténtico placer! Escoge tu próximo proyecto made with Sweet Cocoon entre nuestros modelos de revistas o iníciate en el punto o el ganchillo con los nuevos Kits & Fun.

Cada ovillo tiene 50 gramos y 145 metros. Este hilo es de grosor medio, recomendamos usar agujas del 4-4,5 y ganchillo del 4,5-5. Para realizar un jersey de manga corta de mujer de la talla 42 son necesarios 7 ovillos. Para la muestra de 10x10 cm trabajar 22 puntos y 33 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC con centrifugado corto. No usar secadora.

65% Viscosa - 35% Poliamida
50 grs. / 1 oz. ¾
145 mts. / 158 yds.

Lavable a máquina 30º Centrifugado corto
No lejía
No secar en secadora
Lavable en seco
Secado horizontal sin tender
Planchar máx. 110º
Número de ovillos necesarios para una prenda T:42, manga corta
Número de ganchillo a emplear
Número de agujas a emplear
Cuadrado de 10 x 10. Es el número de puntos y vueltas necesarios para calcular los cms. de una prenda
Boina doble flecha