Categorías

Marcas

Newsletter

Twee Style de Schachenmayr

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

  1. En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :
    • - POR CARACTERÍSTICAS SIMILARES, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
    • - POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe y puedes realizar una nueva compra en la tienda.
  2. Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.
 
 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 1 mes desde la fecha de compra.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Tricot?

Sí.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Tricot.

Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si la devolución la realizas en alguna de nuestras tiendas son siempre gratuitas. Si optas por solicitar una devolución desde tu domicilio, los cargos dependerán del transportista que elijas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros, solucionaremos el problema lo antes posible.

TricotLanfil.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.