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Twee Style de Schachenmayr

INFORMACIÓN GENERAL

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Tricot son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los indicados en las tiendas físicas, el precio correcto será siempre el de las tiendas físicas.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Tricot?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, consejos y artículos publicados.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Tricot?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las  instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Puede darse el caso que lo recibas como SPAM o correo no deseado, deberás comprobarlo. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

TricotLanfil.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros.